Irlanda: Sobre el aniversario del “Acuerdo de Viernes Santo”

Los imperialistas y sus lacayos intentan desesperadamente defender su podrido orden contra el pueblo y la clase obrera. Intentan pacificar los movimientos por la independencia, la liberación y la revolución. En el 26º aniversario del llamado “Acuerdo de Viernes Santo” (GFA, por sus siglas en inglés), Republicanos Irlandeses, emitieron un llamamiento por la unidad:

Todos los verdaderos republicanos rechazan la partición, la Ocupación, el GFA y las instituciones coloniales que establece. Como el Voluntario Brendan Hughes declaró, el GFA en realidad para los republicanos significa Fuimos Todos Jodidos (Got Fuck All, GFA).

No hay paz en Irlanda. Gran Bretaña continúa ocupando nuestro país por la fuerza de las armas, con miles de soldados, policía colonial, espías y escuadrones mortales leales que defienden su posición en Irlanda.

La única posición correcta para un republicano irlandés es Resistir, pero hoy las fuerzas republicanas están dispersas y desorganizadas. Sólo un Frente Amplio Anti-imperialista puede liderar nuestra lucha a la victoria.

Los egos y las pequeñas diferencias deben dejarse a un lado. Construir el Frente Amplio Republicano es una exigencia de los verdaderos Patriotas Revolucionarios.

Previous post Manifestación contra la Nueva Educación Secundaria en Recife, Brasil
Next post Ecuador: MILTON REYES PRECURSOR DEL MAOÍSMO EN ECUADOR, EN EL CORAZÓN DEL PROLETARIADO, PRESENTE EN LA LUCHA