Frente Rojo (Noruega): Comunicado en solidaridad con Liga Roja y Partizan

Publicamos una traducción no oficial del comunicado del Frente Rojo de Noruega:

¡Proletarios de todos los países, uníos!

Solidaridad con Liga Roja y Partizan

Condenar los ataques contra el movimiento en apoyo a Palestina

Camaradas y amigos,

Enviamos nuestros cálidos saludos revolucionarios a Liga Roja, Partizan, los luchadores revolucionarios y anti-imperialistas quienes el sábado 14 de enero heroica y resolutivamente defendieron la manifestación Lenin-Liebknecht-Luxemburgo de este año contra el ataque represivo del imperialismo alemán.

El ataque de la policía fue dirigido contra aquellos que claramente y sin vacilaciones mostraron solidaridad con el pueblo palestino. Cientos de banderas palestinas, discursos y eslóganes para apoyar a Palestina provocaron aparentemente a los lacayos del imperialismo alemán. La policía inició su ataque al arrestar a uno de los portavoces, quien expresó apoyo con el pueblo palestino, algo que causó que el resto de los manifestantes se negaran a ir antes de que el arrestado fuera liberado. ¡Enviamos nuestra solidaridad sin reservas a todos ustedes!

Enviamos especialmente cálidos saludos revolucionarios al camarada que es un veterano del movimiento revolucionario y quien la policía intentó asesinar. Con gran alegría recibimos la noticia de que los asesinos del imperialismo fallaron y el camarada viva y está bien, teniendo en cuenta las condiciones. Enviamos nuestros cálidos pensamientos a aquellos arrestados, a aquellos quienes lucharon físicamente para liberar al arrestado y a todos aquellos quienes se mantuvieron unidos y ahora se mantienen unidos en solidaridad con estos camaradas.

Animamos a protestar contra la represión, contra el imperialismo alemán y sus lacayos y sus representantes. Estos hipócritas rompen sus propias leyes y pisotean sistemáticamente en las llamadas libertades y derechos que afirman proteger. La solidaridad con Palestina está hoy bajo ataque en toda Europa, también en Noruega. Todos los anti-imperialistas y revolucionarios necesitan unirse para defender el movimiento para apoyar a Palestina contra estos ataques.

¡Mantengámonos unidos contra la represión!

¡Fortalecer la solidaridad internacional!

¡Viva la heroica lucha del pueblo palestino!

Frente Rojo, Noruega

Enero 2024

Noticia anterior Importante acción en la Guerra Popular en India: 35 personal de seguridad muertos en un ataque
Siguiente noticia Servir al Pueblo (Estado Español): Libertad a los presos por luchar. ¡Solidaridad con los represaliados en la marcha LLL de Berlín!